Fregaderos de Vidrio Templado: Elegancia, Estilo y Modernidad para Tu Cocina
22
Sep
Cuadrado y majestuoso, Mozart es un artista arquetípico del estilo clásico y elegante. Su cámara profunda ofrece comodidad y conveniencia. La superficie lisa y brillante refleja y complementa los materiales circundantes, como la madera o el porcelanato.
Vivaldi es un artista sólido durante todas las estaciones. Las líneas suaves y su forma tradicional aportan una sensación de comodidad y solidez a cualquier baño. Su generoso tamaño y su clásica simetría están en perfecta armonía. La naturaleza práctica de Vivaldi mantiene las salpicaduras rebeldes confinadas dentro de su cuenco esférico, mientras que la composición de porcelana sanitaria resistente promete una superficie higiénica, no porosa y fácil de limpiar.
Strauss, al igual que su homónimo, crea un fuerte efecto dramático que seguramente elevará el paisaje de su baño. El lavabo simétrico está influenciado por el contraste y el movimiento utilizados en las obras de este gran compositor. Construido para durar toda la vida, su diseño garantiza un acabado perfecto en los años venideros.
Este trío ofrece looks muy distintos, cada uno digno de un bis. ¿Cuál de ellos prefieres?